Este lunes, a las 6 PM, llega al Canal RCN una producción, que más que una serie, es ¡qué video de serie!, se trata de la nueva apuesta en televisión juvenil, una realización de FoxTelecolombia que pretende pegar a sus televidentes tanto al televisor, como a la internet, a través de diferentes plataformas de interacción, tales como: Facebook, Twitter, Blog de Manolo y Foro de Discusión.
‘Amor, Mentiras & Video’ es el nombre de esta nueva producción colombiana protagonizada por Lorna Cepeda, Orlando Valenzuela y Juan Carlos Vargas, la cual está grabada desde principios del año, y cuyo estreno se esperaba desde hace mucho tiempo, no sólo por su calidad de producción – los mismos realizadores de ‘El Capo’ y ‘Pandillas, Guerra y Paz’ -, sino también porque trae una propuesta diferente en cuanto a series juveniles.
El joven actor Francisco Javier Restrepo, será el encargado de darle vida a Manolo – personaje principal de la serie – , un adolescente incomprendido a quien le cambia la vida cuando su papá le regala una cámara de video, artefacto que se convertirá en su principal arma para mostrar sus pensamientos sobre estos temas. Y como el mismo personaje afirma, “ya nada es de papel, todo se hace por internet”, estas ideas y pensamientos Manolo los plasmará en un blog. Es así como el joven junto a sus amigos contarán y vivirán sus historias a través de su experiencia con el video y la Internet. (Ver información relacionada)
El elenco de esta producción lo completan: Carlos Torres, Estefanía Godoy, Felipe Calero, Bianca Arango, Javier Fernando Botero, Natalia Durán, Juan Alejandro Gaviria, Matilde Lamaitre, Alex Gil, Astrid Ramírez, Juan Pablo Franco, Sandra Perdomo, Juan Camilo Dávila, María Lara, Pedro Mogollón, Alejandra Miranda y Guillermo Olarte.
‘Amor, Mentiras & Video’ es una idea original de Toni Navia, Juan Carlos Flechas y Leila Faccini, cuenta con la producción general de Amparo López, los libretos de Natalia Ospina, Augusto Ramírez, Leila Faccini y Juan Carlos Flechas, y la dirección de Diego Fernando Mejía y Julio César Romero.
0 comentarios:
Publicar un comentario