Desde Ahora, Liliana Salazar Lara Será Simplemente ‘Lili’

. lunes, 23 de febrero de 2009
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Liliana Salazar Lara, la actriz que todos recuerdan por su personaje de ‘Daniela’ en la telenovela ‘Nadie Es Eterno en el Mundo’, tomó una decisión radical frente a su nombre.

La hermosa joven, que hace varios años representó a su departamento en el Concurso Nacional de La Belleza, admite que está cansada que la confundan con la presentadora de deportes de Noticias RCN, quien lleva su mismo nombre.

La verdad yo prefiero que me llamen ‘Lili’, yo lo amo y me gusta mucho más. En varias ocasiones me han confundido con la presentadora de deportes. Me acuerdo tanto una vez en una entrevista radial me empezaron a preguntar sobre el mundial, yo quedé fría porque no sabía nada del tema, pero luego se aclararon las cosas”, explica la actriz y ex – reina.

Por ahora, Lily continua grabaciones de la serie ‘Amor, Mentiras y Video’, donde tiene un papel bastante importante.

Fuente: My CollyWood

0 comentarios: