Natalia Durán Está Embarazada y No Deja de Ser Mala

. jueves, 5 de febrero de 2009
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Natalia Durán, la actriz y modelo colombiana que hemos visto en producciones como ‘Floricienta’ y ‘Sobregiro de Amor’, anda muy feliz por estos días; no sólo por su embarazo, sino a demás porque desde hace varios meses adelanta grabaciones de una nueva serie para el Canal RCN, en la cual interpreta a la villana de la historia.

Amor, Mentiras y Videos’, es el nombre tentativo de esta nueva producción a cargo de Fox Telecolombia, que posiblemente veremos en las tardes del Canal RCN durante el segundo semestre del año.

Estoy muy contenta porque hago parte de un proyecto muy bueno que estoy segura a los televidentes les va a encantar porque se van identificar con muchas de las historias que se cuentan allí. También estoy dichosa porque tengo cuatro meses de embarazo, ya me enteré que va a ser un niño, este bebé va a ser el último que voy a tener porque ya tengo dos niñas”, menciona Natalia Durán.

Fuente: My CollyWood

0 comentarios: